Los Cubs de Chicago empatan la Serie Mundial

Los “cachorros” de Chicago repuntaron en la Serie Mundial, viniendo desde atrás redujeron la ventaja de sus contrincantes los “indios” de Cleveland y obligando el séptimo y último juego. El sexto juego se jugó en la casa de los Indios, Progressive Field, donde pudieron coronarse en casa pero dejaron vivir la esperanza de Chicago y ahora todo se decidirá en la casa de los Cubs.

El juego terminó con un marcador de 9 carreras a 3 favoreciendo a los visitantes, donde el pitcher Chapman tuvo que entrar al montículo en la séptima para finiquitar el partido, la noche no le favoreció mucho ya que solo consiguió 4 outs.

Hoy se decidirá la serie en casa los cachorros y si logran coronarse, por fin, la maldición de la “cabra” podría llegar a su fin después de 71 años de sequía.

billy-sianis

Todo comenzó cuando el tabernero Billy Sianis llevó a su cabra “Murphy” a un partido, pero la seguridad del estadio no permitió el ingreso del animal al recinto pese a que la cabra tenía boleto. Al no poder ingresar a su mascota lanzó la maldición de que los Chicago Cubs no ganarían de nuevo una Serie Mundial.

JAMPC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.