Hábitos raros de los dictadores más crueles de la historia

fotointernet

El dictador norcoreano Kim Jong-un, ama al grupo de rock The Beatles y quiere parecerse al duro de Hollywood Jean-Claude Van Damme, y tiene los suplementos de proteínas para demostrarlo.

foto:internet

Bashar Al-Assad, algunos correos electrónicos que se filtraron y que supuestamente pertenecen al dictador sirio, que actualmente está en una guerra civil sangrienta, lo muestran como un amante de la música. Los correos, de los que fuentes dicen que seguramente sean auténticos, muestran que Assad compró música en iTunes, incluidas canciones de New Order y de Leona Lewis.

foto:internet

Muamar el Gadafi, fue asesinado durante la Primavera Árabe de 2011 después de gobernar al país con mano dura y, a menudo, cruel durante las cuatro décadas anteriores. Como se puede esperar de alguien tan poderoso, estaba rodeado de un pelotón de guardaespaldas súper entrenados, escogidos a dedo. ¿Lo raro?, los guardaespaldas eran mujeres, a las que obligaba a hacer un voto de castidad y adornaba con el atuendo militar tradicional de maquillaje y botas de combate de tacones altos.

foto:internet

Saddam Hussein, el ex tirano iraquí tenía un gusto bastante particular para el arte. Sus palacios estaban decorados con murales fantásticos enormes que tenían doncellas desnudas amenazadas por dragones y duendes, y guerreros que peleaban contra monstruos.

foto:internet

Calígula, el emperador romano es conocido por haber tenido un obsesión con los caballos. Aunque la historia de que convirtió a su bestia equina en cónsul, probablemente sea ficticia, sí agasajó a su caballo favorito con una casa, una tropa de esclavos y vino en copa de oro.

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.