Yayo de la Torre no asegura continuidad de Jémez.

El día de antier, Cruz Azul sufrió otra derrota, pero ahora en la Copa MX ante el equipo de Morelia. Esta situación ha puesto en duda la continuidad del entrenador del equipo, Paco Jémez, así lo dejó entrever Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo.

En una entrevista para Toque Inicial de ESPN, ‘Yayo’ no garantizó la continuidad del español, quien mantiene contrato con el club hasta finales de año, pero esta la posibilidad de que salga antes de tiempo.

“Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación”, declaró el ‘Yayo’.

“Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso”, concluyó al respecto.

 

AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.