Bolsos que no deben faltar en tu guardarropa

No importa si eres adicta a los bolsos y tienes a montones, o si eres más minimalista y te las arreglas bien con uno o dos, conforme creces necesitas tener al menos estos cinco estilos de bolso en tu armario para diferentes situaciones.

Tote. Perfecta para cargar de todo en el día a día e incluso para viajes

Hobo. Muy cómodas y lucen bien sin importar cuántas cosas le metas, ya que se adapta a tus necesidades. Funciona para diario y ocasiones informales.

Bowling. Por sus cortas asas sólo se puede llevar en la mano o el brazo y es ideal para un contexto profesional o una salida chic.

#trendyandelegant #trendy #greylovers #bowlingbag #greyblack

Una publicación compartida de styliz? (@styliz.be) el

Cruzada. También conocida como crossbody bag, ya que cuelga de un hombro y se cruza sobre tu pecho. Suelen ser pequeñas y sirven para llevar solo lo esencial en situaciones informales, como ir de shopping o a una salida con amigas.

Clutch o sobre. ¡Lo mejor para eventos formales! Cabe lo básico, está hecha para complementar vestidos de coctel y de gala. Se lleva siempre en la mano y la dejas sobre la mesa junto a ti. Hay versiones más grandes que puedes usar de forma cotidiana, pero son poco prácticas si necesitas usar tus dos manos.

jCd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.