Las noticias más importantes para iniciar el día.

El Sol de México

El Estado Islámico asume la autoría del atentado de Manchester

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado de Manchester al afirmar que un “soldado del califato” colocó “varios paquetes bomba” en varias concentraciones de “cruzados” en la ciudad británica.

Excélsior

Sofocan bomberos incendio en mercado central de Acapulco

Bomberos sofocaron el incendio de ocho locales semifijos que se ubican en el estacionamiento del mercado central, sin que se registraran pérdida de vidas humanas, lesionados y sólo dejó daños materiales.

Milenio

Capella avizora la “peor crisis de violencia” en 2018

El comisionado de seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, convocó a todos los sectores de la sociedad a dejar de lado las diferencias políticas, para crear un histórico acuerdo por la seguridad nacional con el propósito de evitar que el país pase por la “peor tormenta” de inseguridad, que se prevé puede ocurrir en 2018, debido al empoderamiento del crimen organizado.

Reforma

Son chatarra 34% de buses
El 33.8 por ciento de los camiones federales de autotransporte de pasajeros y turistas que circulan por el País ponen en riesgo la seguridad de las personas en las carreteras de México.
La Jornada
Documenta AMLO ‘‘intromisión’’ del gobierno de Peña en Edomex
Por medio de su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador mostró varios presuntos documentos internos del PRI (Partido Revolucionario Institucional) que evidencian la ‘‘abierta intromisión’’ del gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto en la elección para gobernador del estado de México, y la ‘‘campaña sucia’’ en contra de Morena y su candidata, Delfina Gómez.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.