#Video Jimmy Kimmel rompe en llanto al narrar la operación de su hijo

El popular presentador de televisión estadounidense, Jimmy Kimmel, no pudo evitar llorar al dar a conocer durante uno de sus programas que su hijo había sido sometido a una operación de vida o muerte tan solo 10 días después de haber nacido.

Al inicio de su programa del lunes por la noche, Kimmel dijo que su esposa había dado a luz a su segundo hijo, William Kimmel, el pasado 21 de abril.

Foto de Youtube

Sin embargo, pronto comenzó a llorar al informar que el menor había sobrevivido a una riesgosa operación de corazón poco después de nacer. “fue una historia aterradora, pero tiene un final feliz”, comentó.

Kimmel comentó que la familia se encontraba reunida en un cuarto de recuperación del Centro Médico Cedars Sinai, celebrando el nacimiento de Billy, cuando una enfermera escuchó un extraño murmullo en su corazón.

Dijo que los doctores “determinaron que no estaba recibiendo suficiente oxígeno en su sangre, ni en su corazón ni en sus pulmones. Hicieron una radiografía y sus pulmones estaban bien, lo que significaba que su corazón no lo estaba”.

Añadió que su hijo sufría una cardiopatía congénita, lo que implicaba que tenía “un agujero en las paredes del lado izquierdo y derecho de su corazón”.

Finalmente, Jimmy Kimmel comentó que su hijo salió exitosamente de la operación y continuará recuperándose, sin embargo necesitará otra intervención en los próximos tres a seis meses, así como una tercera operación cuando sea mayor.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.