Adele abraza a sobrevivientes en el incendio de Londres

La cantante Adele se acercó hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell el miércoles por la tarde, menos de 24 horas después de que un terrible incendio devastara el edificio, matando e hiriendo a cientos de residentes.

La cantante nacida en Tottenha apareció por sorpresa durante la vigilia que se llevó acabo para apoyar a las víctimas y supervivientes, y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a las víctimas y a sus familiares.

Hasta ahora se ha confirmado el fallecimiento de 12 personas, pero Scotland Yard teme que el número de muertos aumente y algunos apunta a que esa cifra podría superar los 50 fallecimientos.

En marzo, Adele lamentó no estar en su ciudad natal tras el ataque terrorista perpetrado en Westminster que acabó con la vida de cinco personas y otras 50 resultaron heridas. “Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen”, señaló mientras daba un concierto en Auckland.

agencia/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.