Eiza González toma las armas en “Baby Drive”

Experto en fusionar géneros, el director de “Zombies Party” y “Bienvenidos al fin del mundo”, el británico Edgar Wright, lanza su cinta “Baby Drive”, con acción, musical, con toques de comedia, romance y muchas persecuciones en coche, que invita al espectador a “una aventura total”.

Le acompañan su protagonista, Ansel Elgort, un James Dean moderno que se dio a conocer gracias a la adaptación de la novela de John Greene “The Fault in Our Stars”, y la actriz mexicana Eiza González.

La pasión por la música es algo que el director tiene en común con algunos de sus actores. Tanto Elgort como González son cantantes.

“Baby Driver”, es, en cierta manera, una alternativa sofisticada a películas como las de la saga de “Fast&Furious”, con ecos de “Bonnie & Clyde”.

“Edgar siempre ha sido un maestro en mezclar ingredientes”, opina González, “pero creo que esta es su obra maestra; hay comedia, romance, acción, coches y música, que es el personaje principal”.

“No es fácil hacer eso, mantener el equilibrio y por encima de todo eso, tener unos personajes originales”, añadió la actriz mexicana.

agencia/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.