Hyundai va por el mercado de grandes familias mexicanas

A tres años de su llegada a México, la automotriz coreana Hyundai apuesta a las familias mexicanas y lanzó al mercado nacional la SUV más grande de la marca.

El director general de Hyundai Motors de México, Pedro Albarrán, dijo que la nueva Santa Fe, que fue presentada hoy, es el primer producto procedente de Corea y pese a ser una camioneta familiar de grandes dimensiones, con tres hileras de asientos, es lanzada a un precio de 632 mil 900 pesos.

El directivo justificó el tamaño del vehículo en el mercado mexicano, debido a que México es un país que aún se caracteriza por los paseos familiares. “Le hemos apostado a diferentes dimensiones de SUV’s, pero en este caso no teníamos una para las familias más grandes y que les gusta viajar más”, sostuvo.

La potencia de su motor V6 de 290 caballos, junto a su seguridad, espacio para siete pasajeros y diseño, hacen de esta camioneta la perfecta opción para las grandes familias.

La SUV de Hyundai ofrece mejor visión en carreteras con curvas, gracias al sistema de alumbrado integrado en el vehículo. Dentro del faro delantero, cuenta con un innovador sistema dinámico, diseñado para tomar la dirección de la curva mientras se mueve el volante.

Además, incorpora dispositivos de seguridad que aumentan la tranquilidad y eficiencia al volante, como el monitor de punto muerto, siete bolsas de aire, control de frenado en bajadas (DBC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

Cuenta con una pantalla táctil a color de siete pulgadas LCD, en la que puedes controlar el sistema de audio con AM/FM/ MP3,USB, entradas auxiliares de conexión y conectividad Android Auto y Car Play.

El modo de manejo estándar tiene las opciones de Eco, Normal o Sport.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.