Los do’s y don’ts de estilo para una boda

Elegir el vestido correcto para ir a una boda a la que has sido invitada puede llegar a ser tan complicado como elegir el vestido para tu propia boda. Por eso resolvemos tus dudas básicas sobre lo que puedes usar y lo que debes evitar.

DO’S

Sigue el dress code

Los novios se tardaron meses (si no es que años) en planear cada uno de los detalles para hacer de ese un momento inolvidable, si hay un dress code definido asegúrate de respetarlo. ¿No estás segura que significa? Entonces no te pierdas nuestro diccionario de dress codes.

Recuerda los detalles

No se trata sólo de ponerte un vestido e irte a la fiesta, un evento como este requiere todo un ritual previo, desde hacerte un mani y pedi acorde al color de tu vestido, teñirte el pelo si es necesario, tal vez darle a tu piel algo de brillo con una crema, y hasta usar un perfume diferente al que usas diariamente. Los pequeños detalles son la clave del éxito.

Accesorios statement

Un evento de este tipo es la perfecta ocasión para abusar un poco de los accesorios, ya sea que optes por unos aretes o collar statement, siempre recuerda que con uno de ellos es suficiente

DON’TS

No estrenes tus zapatos ese día

Si alguna vez has sufrido ese terrible dolor de pies que te causan un par de tacones nuevos que no esperabas que fueran tan incómodos, entonces no querrás que te pase ese día que bailarás hasta altas horas de la noche. Si compraste unos zapatos especialmente para ese día, acostúmbrate a ellos días antes y encuentra los puntos clave para colocar un poco de cinta o incluso una talonera y evitar la aparición de ampollas.

No te vistas de blanco

Es casi cultura general que la única que puede vestir de blanco en una boda es la protagonista del evento: la novia. A menos que en la invitación esté especificado que todos deben ir de blanco, hay 1001 colores más que puedes usar y lucir igual de espectacular.

No uses algo que te incomode

No querrás pasar por una falla de vestuario ¿o sí? Si tu vestido se te baja o sube con cada paso que das, si los zapatos te quedan un poco grandes, si los tirantes de tu bra se caen con frecuencia… encuentra una solución antes de que llegue el día, o acude al plan B: cambio de outfit.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.