LG lanza en el mercado mexicano productos ultrapremium

La empresa LG presentó productos premium para el mercado mexicano, la pantalla Signature Oled W7 y el refrigerador Instaview Door-in-Door, que además de tener un diseño de lujo y ahorrar energía se caracterizan por ser hechos y ensamblados en México, así como exportados para el mundo.

En entrevista con Notimex, la directora de Mercadotecnia de LG Electronics México, Renata Rivera, señaló que estos productos permiten al consumidor ahorrar energía de una manera notoria, debido a las nuevas tecnologías que los componen.

“Oled puede ahorrar un 70 por ciento en promedio de consumo contra un televisor LED, lo que representa un gran ahorro de energía. En la parte de refrigeradores, estos refrigeradores incluyeron nueva tecnología, con lo cual puedes ahorrar de 32 a 35 por ciento en el recibo de luz”, dijo.

 Cortesía 

De acuerdo con la directora, estos productos se ponen a disposición del público mexicano, debido a que están pensados para aquellos clientes que buscan tener lo mejor en casa en cuanto a diseño y funcionalidad, ya que son productos muy intuitivos porque entran en la gama del Internet de las Cosas.

“Estos equipos están creados para un segmento que está interesado en tener el mejor producto en su hogar. Es para quien está interesado en tener lo mejor de lo mejor. Desde el celular se pueden controlar algunas funciones de los dispositivos, como las alarmas que avisan al usuario si el refrigerador está funcionando correctamente o si se quedó abierto”, añadió.

El televisor LG Signature Oled W7, que fue armado en la planta de Reynosa de LG, fue ganador del premio “Best of Innovation” en el CES 2017, es de 65 pulgadas, y tiene 2.57 mm de espesor y brinda mil millones de colores reales y viene acompañado con una barra Dolby Atmos, lo que permite sonidos ultradetallados gracias a la atmósfera 360.

En tanto, el Instaview Door-in-Door, que fue hecho en la planta de Monterrey, hace que ya no sea necesario abrir el equipo para ver lo que hay dentro, debido a su pantalla de cristal de hasta 31 pulgadas que se ilumina al recibir dos pequeños golpes. Esto reduce la pérdida de aire frío hasta en un 41 por ciento y ayuda a conservar mejor los alimentos por más tiempo.

Con estos dos productos, LG pone su confianza en el consumidor mexicano, quien se caracteriza por ser exigente respecto a lo que busca en cada equipo, de acuerdo con la marca.

 

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.