“Annabelle 2, la creación” sigue como líder en la taquilla mexicana

La película de terror “Annabelle 2, la creación” siguió siendo la más taquillera en la cartelera mexicana el fin de semana, al juntar 18.12 millones de pesos y 370.4 mil asistentes.

El segundo lugar lo ocupó la comedia romántica “Mi nueva yo”, protagonizada por  Reese Witherspoon, al recaudar 12.05 millones de pesos y 218 mil cinéfilos.

 “Atómica”, en tanto, ganó 10.94 millones de pesos y logró la venta de 187.3 mil boletos en taquilla del 8 al 10 de septiembre, con lo que se posicionó en el tercer peldaño.

La cinta animada “La familia Monster” llamó la atención del público, pues recibió 10.32 millones de pesos, que fueron gastados por 238 mil mexicanos.

En el quinto escalón de ese ranking se colocó “Terror en lo profundo”, que en dicho periodo acumuló 9.38 millones de pesos y la preferencia de 215.9 mil personas.

“Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?”, “Duro de cuidar” y “Deep el pulpo” son los títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.