Empresa GINGroup ofrece consultas médicas gratuitas on line por sismo

A través de sus diferentes servicios en el sector salud, médico y sus diversas filiales, GINGroup puso a disposición del público en general consultas médicas sin costo, vía internet a través de la página www.ginxti.com. y costo preferencial para la compra de medicamentos en farmacias especializadas.

Ello, como parte de sus estrategias de recolección y ayuda para la sociedad en general tras el sismo del pasado 19 de septiembre, puntualizó la empresa especializada en administración integral de capital humano en un comunicado.

A estas acciones se suman el pago directo de 15 mil pesos en caso de accidente, consultas médicas a costo preferencial con médicos generales, especialistas y subespecialistas.

También envío de médico a domicilio en caso de urgencia real, asistencia telefónica emocional, crisis nerviosas, afiliados con póliza de gastos médicos mayores.

A través de Sportclinic brinda consultas gratuitas y medicamentos a quienes lo requieran; además, su empresa Bauhaus ofrece apoyo a clientes en centros comerciales, bancos, oficinas,

Aunado a esto, GINGroup ha destinado dos centros de acopio, uno en el Sport Way de Atizapán y el otro en Toluca, en el Centro Médico GIN.

Sumando la ayuda proporcionada, entre el 20 y 21 de septiembre, el consorcio de Beyruti Sánchez ha entregado hasta el momento más de 100 toneladas de víveres, agua, pañales, material médico, palas, lámparas de pilas, carretillas, cascos y demás herramientas útiles para retirar escombros.

Asimismo, abrió una línea de apoyo solidario a través de su FundaciónGIN para recabar donativos que serán condensados en una cuenta bancaria y entregados a las comunidades más necesitadas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.