Lenovo lanza edición limitada de equipo por aniversario

Lenovo anunció en los laboratorios en Yamato, Japón, el lugar de nacimiento de la ThinkPad, un modelo de edición limitada de este equipo para celebrar sus 25 años.

La ThinkPad Anniversary Edition 25 es una encarnación moderna del diseño clásico e incluye características “retro” icónicas, como un teclado retroiluminado ThinkPad Classic de siete filas, botones de volumen dedicados, múltiples LED de estado y un logotipo multicolor”, expuso la empresa en un comunicado.

Refirió que Richard Sapper diseñó en los laboratorios de Yamato la ThinkPad 700C original, la cual se anunció el 5 de octubre de 1992.

Inspirada por la caja japonesa tradicional Bento, la 700C ganó en un par de meses más de 300 premios y se convirtió en un símbolo de estatus para directivos, argumentó.

La empresa señaló que 130 millones de unidades vendidas hacen de la ThinkPad un icono en la industria, pues ha ayudado a los exploradores a llegar a los lugares más remotos de la Tierra, ha apoyado decenas de misiones en el espacio y ha facilitado el crecimiento de innumerables empresas.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.