Netflix estrenará en 2018 serie documental sobre club de futbol Juventus

Los fans de las series y el futbol podrán disfrutar a partir de 2018 de un acceso exclusivo a las instalaciones del club de “la vecchia signora”, así como a declaraciones únicas de los jugadores, toda vez que Netflix estrenará la serie documental del equipo italiano Juventus.

La historia del club de Turín durante la temporada 2017-18, será revelada a lo largo de cuatro episodios, de una hora cada uno, la audiencia podrá conocer más sobre sus ídolos “bianconeris”, quienes exhibirán su vida dentro y fuera del campo.

“Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal”, informó la plataforma a través de un comunicado.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”, expresó Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.