Wolfenstein 2 The New Colossus ya está disponible en el mercado

La nueva entrega de la saga Wolfenstein ya está disponible en el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de Wolfenstein II: The New Colossus, título con el que el equipo de MachineGames apuesta para entretener a los seguidores de la saga que empezó en 1992 con Wolfenstein 3D.

Hasta ahora la franquicia a vendido 6.87 millones de unidades con los juegos inspirados en la segunda guerra mundial. Ahora los desarrolladores decidieron representar a un grupo de luchadores que tiene como finalidad expulsar a los nazis del territorio Estadounidense.

De acuerdo con un comunicado emitido por Bethesda Softworks, el jugador tomará el papel de B.J. “Terror Billy” Blazkowicz con el que los jugadores experimentarán nuevos niveles de acción, así como un mayor intensidad en los combates.

El director creativo de MachineGames, Jens Matthies, comentó que “lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración. Con The New Colossus, llevamos los límites creativos mucho más lejos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje”.

El lanzamiento mundial del juego, incluye la puesta en venta de una edición coleccionable del shooter en primera persona, que viene acompañada de una figura de acción de 30 centímetros (cm) a escala 1/6 del asesino de nazis, acompañada de una caja diseñada en un estilo de los años 60, el juego en caja metálica y un poster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.