Dos sacerdotes muertos en ataque a camioneta en Guerrero

Hombres armados atacaron a balazos a una camioneta en la que viajaban seis personas, entre ellas dos sacerdotes, en la carretera federal Taxco-Iguala.

El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su condena por el ataque en contra de las personas de la comunidad de Juliantla, Taxco. El mandatario estatal urgió y pidió a la Fiscalía General del estado que investigue y proceda contra los presuntos responsables.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó, en un comunicado, que a las 3:57 horas de hoy recibió el reporte que en la carretera federal Taxco-Tehuilotepec, municipio de Taxco, a la altura de la curva conocida como la Iguana, se encontraba una camioneta marca Toyota blanca con impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio y recabó los testimonios, quienes señalaron que antes de la agresión habían acudido a la comunidad de Juliantla, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, a una fiesta.

La Arquidiócesis de Acapulco y Chilpancingo, lamentaron el suceso en el que perdieron la vida los sacerdotes Iván Añorve Jaimes y Germán Muñiz García.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.