Historiadores trabajaron en actualización de videojuego sobre Egipto

Ubisoft lanzó la nueva actualización de Assassin’s Creed Origins, se trata de Discovery Tour: Ancient Egypt, con la cual los gamers encarnarán a Bayek, que es un antiguo protector del Egipto gobernado por los faraones.

De acuerdo con un comunicado de Ubisoft, la actualización fue realizada con la información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, y está disponible desde el 20 de febrero, con lo que se ofrecerá a los jugadores la oportunidad de recorrer diferentes parajes mostrados en el título.

La información contenida en el juego permite a los usuarios conocer un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

“A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de Assassin’s Credd, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, sin necesidad de una máquina del tiempo”, expone.

Cabe señalar que Discovery Tour: Ancient Egypt estará disponible para los poseedores de Assassin’s Creed Origins en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC, y que también podrá ser adquirido por separado en Uplay y Steam.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.