Presidente de Rusia ofrece emotivo mensaje previo al silbatazo inicial

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció un motivo mensaje pacífico y de hermandad previo al inicio del primer partido de la Copa Mundial Rusia 2018 entre la selección local y Arabia Saudita.

Después del show ofrecido por el cantante inglés Robbie Williams y la soprano local Aída Garifullina llegó un poco de seriedad desde el palco oficial del estadio Luzhniki, cuando tomó la palabra el mandatario ruso.

“Bienvenidos a los que están en el estadio y en la fanzone. Enhorabuena y a todos los que compiten en este torneo”, expuso Putin, quien fue seriamente escuchado, pues incluso el ruido que había en el inmueble disminuyó.

Prosiguió: “Hemos trabajado muy duro para llegar a este día, con todo absolutamente a punto. Gracias también a los miembros de la familia de la comunidad global del futbol”.

Dejó en claro que con la realización de la Copa del Mundo “abrimos las puertas también a todos los que vengan a ver futbol o no. Hay millones y millones de personas siguiéndolo”.

Destacó la importancia del deporte en general y hoy en particular de la disciplina más popular del orbe: “Sin importar las diferencias de lengua, de ideología, de raza o de cualquier otro tipo, unidos todos por el deporte y por los valores del deporte”.

“Bienvenidos a Rusia”, externó Putin, quien se llevó los aplausos de los presentes en la continuación de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.