Estancias del ISSSTE en Sinaloa, Sonora y Chihuahua abren hoy

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que hoy lunes funcionarán normalmente las estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil y las Casas de Día para Adultos Mayores de los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

Dichas entidades fueron azotadas las por fuertes lluvias que ocasionó la tormenta 19E, sin embargo, después de una inspección se constató que las instalaciones no sufrieron daños y pueden prestar el servicio que habitualmente ofrecen a los derechohabientes de las tres entidades.

El instituto señaló que en la Casa de Día de Guasave, en Sinaloa, se instaló un centro de acopio, en el que la población puede llevar sus donaciones.

De igual manera, el ISSSTE en la Ciudad de México recibe productos para los damnificados en sus oficinas de Buenavista y de San Fernando, así como en las de FOVISSSTE y en sus cuatro delegaciones.

En un comunicado explicó que entre los productos que se pueden donar están: agua embotellada, alimentos no perecederos y enlatados, artículos de limpieza, como escobas, cloro, jabón y jergas; de aseo personal, como pañales, jabón de tocador y pasta de dientes, además de material de curación.

NTX/MCC/CYMA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.