Lada Vision 4×4

Renovarse o morir. No todos los autos están hechos para seguir año tras año en producción y claro, nos encanta el hecho de que Lada ha perpetuado la fabricación de su legendario 4×4, el Niva (que ahora no se puede llamar Niva, debido a un proyecto conjunto que la marca tiene con Chevrolet donde usan ese nombre) pero que finalmente también es un peso, en la estrategia comercial de Lada, la cual hemos visto expandirse durante este último tiempo.

La expansión de Lada se debe a que hoy, un porcentaje de la marca es de Renault, lo que le ayuda a ponerse al día en cuanto a tecnología. Esa jugada también trajo consigo un cambio de imagen muy fuerte, cortesía de Steve Mattin, ex diseñador en Mercedes-Benz y Volvo, quien asume desde hace un buen tiempo atrás, el desafío de reinventar a Lada en lo respectivo a diseño.

El primer auto de esa generación, sería el X-Ray, conceptual que, con sus pasos de rueda marcados, marcó la pauta de la nueva era de Lada. Así fue como nació el Lada Vesta y el X-Ray de producción. Y basado también en ese lenguaje, es que vemos al 4×4 Vision Concept presentado hace poco en el Salón de Moscú. Y nos gusta bastante.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/09/06/lada-vision-4×4-es-un-concepto-que-adelanta-al-proximo-niva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.