Aseguradora Axa refrenda reconocimiento a nivel mundial

Axa se colocó por décimo año consecutivo como la marca de seguros número uno a nivel mundial, en el ranking de Interbrand, al mantenerse en línea con su compromiso de acompañar y proteger a sus usuarios en los momentos en que más lo necesita, informó la aseguradora.

El Ceo de Axa a nivel mundial, Thomas Buberl, afirmó al respecto: “Estamos dedicados apasionadamente a crecer nuestra marca hacia un verdadero acompañamiento para nuestros colaboradores y asegurados”.

De esta forma, Axa en México celebró el reconocimiento de Interbrand al coincidir con sus 10 años de presencia en el país, donde buscan proteger mejor a más mexicanos.

Señaló que en México la aseguradora se ha colocado entre las principales del sector, con cerca de seis millones de asegurados y aproximadamente ocho mil socios comerciales.

Además, durante el primer semestre de 2018, logró un crecimiento de 11 por ciento comparado con el mismo periodo de 2017, lo que muestra que la compañía ha crecido por arriba del mercado en el país.

El director general de Axa México, Daniel Bandle, dijo: “Estos 10 años Axa se colocó entre las tres principales aseguradoras del mercado y estar presente en todos los ramos; protegemos a las personas, su familia y su patrimonio, a través de nuestra oferta de salud, vida, autos, y daños”

“Hoy contamos con 17 por ciento de participación del sector en gastos médicos mayores y la misión siempre será estar cerca de las personas durante los momentos en que más lo necesitan”, expuso.

La empresa destacó que lo anterior se suma a los nueve años consecutivos de reconocimiento en México como Empresa Socialmente Responsable y los seis en los que ha contado con el distintivo de “Marca de confianza” de Reader´s Digest.

Por último, Grupo Axa anunció el inicio de una asociación de cuatro años con el Club de futbol femenil y varonil de Liverpool, lo que confirma a la aseguradora como el Socio Global Oficial de Seguros de dicho club y como parte de sus valores compartidos.

NTX/MRG/RMN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.