Buick Envision 2019

La marca Buick es una de las más longevas de la industria estadounidense, se fundó en 1903 y se situó entre los modelos Chevrolet y los costosos Cadillacs y así ha seguido hasta nuestros días. En nuestro país la marca está por cumplir 10 años de presencia y venta directa, aunque los productos Buick están presentes en el mercado nacional desde hace muchos años, y como ejemplos representativos tenemos el Regal que se vendía en las agencias Chevrolet, o en su momento el Century, que aquí tenía el “rebadge” del corbatín, pero todo el mundo sabía que se trataba de un Buick.

Cortesía

Buick es la marca de los Doctores rezaba algún antiguo “slogan” refiriéndose a lo robustos y silenciosos que eran, un ícono estadounidense que hoy nos ofrece un producto netamente estadounidense, pero fabricado en otras latitudes, específicamente en China.

Envision nos llegó hace dos años, y el modelo 2019 fabricado en la panta de Shandong recibió un ligero facelift y con un notable mejoramiento de los materiales interiores, además de una nueva transmisión de nueve cambios.

En 1937 aparece el primer escudo con toques heráldicos en los emblemas del Buick, el emblema tenía algunas reminiscencias genealógicas del fundador de la marca; David Dunbar Buick, en 1959 el emblema se compone por tres escudos colocados en forma diagonal descendente y en esos años representaban los tres productos de la marca: el LeSabre, el Invicta y por último el Electra. El emblema ha sufrido muchas modificaciones y se ha estilizado, pero conserva mucho la idea original de hace ochenta años.

Créditos y más información: https://noticias.autocosmos.com.mx/2018/08/22/buick-envision-2019-a-prueba-de-china-para-el-mundo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.