Papa Roach y Good Charlotte prenden a fans pese a retraso por lluvia

A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de fanáticos soportaron estar debajo de la tormenta a la espera de la salida de las bandas estadunidenses Good Charlotte y Papa Roach, que ofrecieron un concierto lleno de rock, new metal y punk.

Debido a la tormenta que cayó sobre el Jardín de la Arena Ciudad de México, la salida de Papa Roach se retrasó una hora, ya que el exceso de agua sobre el escenario podía ser peligroso tanto para la audiencia como para las bandas.

Con gran paciencia, sobre todo aguantando el frío por estar empapados de pies a cabeza, miles de seguidores no se movieron de su lugar, hasta que salió al escenario Papa Roach que abrió con “Renegade music”, al que le siguió “Between angels and insects”, su gran éxito, con el cual explotó la euforia y miles de voces se unieron para cantarla.

“Gracias, esperamos cuatro años para estar aquí, en esta canción alcen las manos”, dijo el vocalista Jacoby Shaddix, para continuar con “Fear” y “Murder”, y fue con esta última que el público empezó a hacer círculos de slam, volando vasos con cerveza por doquier.

La noche continuó con “To be loved”, en la que el vocalista mandaba algunos besos al aire. Con “Crooked teeth”, Jacoby saltaba y cantaba junto con el público, haciendo que la gente enloqueciera en todo momento, al tiempo que tomó una Bandera de México.

La alegría se mostraba en el rostro de los integrantes de la banda, que estaban frente a uno de sus públicos favoritos, así que en todo momento decían en español: “Gracias”.

El “show” continuó con éxitos como “Scars”, “Help” y “Born for greatness”, con las cuales la gente brincó de tal manera, que el piso del lugar se cimbraba.

Siguieron con uno de sus nuevos sencillos, “Who do you trust?”, en la que el cantante mencionó que su nuevo álbum saldrá en enero próximo. Con un intro de guitarras la banda sorprendió con la tan esperada “Last resort”, tema con el que cerró la presentación.

La euforia seguía viva, los miles de fanáticos presentes continuaban muy emocionados de que su segunda banda favorita en cualquier momento saltara al escenario. Y así fue, Good Charlotte apareció en escena, con su tema “The anthem”.

La velada prosiguió con “The story of my old man”, y “Keep your hands off my girl”, “Girls & Boys”.

“¿Cómo están?”, dijo el vocalista Joel Madden en español, “se siente tan bien estar de nuevo aquí, gracias por estar en la lluvia, con las dificultades técnicas que tuvimos”. Aseguró que en el momento de la tormenta ya estaban a punto de cancelar el “show”.

“Amamos México”, dijo el guitarrista Benji Madden, para dar paso a “Riot girl”. “Hace tiempo que no venimos, creo 12 años, todos han crecido, cambiado, algunos ya son padres, esto es increíble, hay nuevas generaciones”, dijo el vocalista y así presentó “Life changes”, mientras que la audiencia no dejaba de cantar en ninguna canción y mucho menos de brincar.

Siguieron con “Hold on” y con uno de sus temas nuevos “Actual pain”. También interpretaron “The motivation proclamation”, con la que el vocalista dijo que no traían una buena producción, ni un gran “show”, pero sí tenían sus canciones y eso era lo que importaba.

La banda en todo momento expresó su agradecimiento, además de que interactuó con los fanáticos. “No éramos nadie y ahora hemos toca en grandes escenarios alrededor del mundo, y estamos con ustedes, conocemos México, a ustedes, esto es algo sorprendente”, dijo Benji.

“Nunca olvidaremos México”, aseguró, antes de entonar “I don’t wanna be in love”. Al terminar, el vocalista quiso que todos cantaran y se volvieran locos, pues tocarían uno de sus más grandes éxitos, y así comenzó “Lifestyles of the rich & famous”, con la que cerraron el espectáculo, despidiéndose de los miles de fanáticos.

NTX/EEL/ACJ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.