Pilotzi Noticias -

El futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó la asistencia de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; de la Gobernadora General de Canada, Julie Payette, y el senador japonés Hirofumi Nakasone, a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el próximo canciller mexicano precisó que el gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Bachelet.

“El gobierno electo se siente muy honrado por la confirmación de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos , para asistir a la ceremonia del próximo 1o de diciembre . Bienvenida !!

Indicó que Payette encabezará la delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países.

“Les informo que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la Gobernadora General de Canada , Julie Payette . Encabeza delegación de alto nivel que da cuenta del futuro promisorio de la relación entre ambos países”, escribió.

Indicó que en representación de Japón, asistirá a la ceremonia el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.

“Recibiremos con beneplácito la presencia de tan importante personaje en la ceremonia del 1o de diciembre”, señaló.

NTX

Deja un comentario