Cruceros se preparan para recibir Navidad y año nuevo

La demanda de pasar Navidad y Año Nuevo a bordo de un crucero en medio del mar, podría crecer alrededor de cinco por ciento esta temporada, debido a que se ha vuelto una de las tendencias más atractivas del sector turismo.

El Caribe es la región donde se registra la mayor afluencia de barcos y cruceristas en fin de año, ante las promociones y ofertas de las diferentes navieras que compiten en itinerarios y precios.

El sector espera que se registre un crecimiento este año de alrededor de cinco por ciento y donde más mexicanos estarían listos para celebrar las festividades a bordo de un crucero.

Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, dijo en un comunicado que la oferta el sector ha crecido, lo cual hace más accesible este tipo de viajes.

Además de tarifas atractivas, un punto importante es el plus que pueden tener los pasajeros a bordo en las diferentes navieras.

En el caso de Princess Cruises -que fue la primera línea en viajar a costas mexicanas en los años 60- ofrece diferentes promociones, además de que sus trasatlánticos esta catalogados entre los mejores a nivel mundial, dijo.

Hace una década se tenía el concepto de que viajar en un crucero era un lujo que pocos se podían dar, pero esto ha cambiado y hoy en día son cada vez más buscados por los turistas, principalmente por la relación costo-beneficio.

Viajar en crucero permite conocer diferentes destinos y las tarifas ya incluyen los gastos de alojamiento, comida y entretenimiento, lo que da como resultado una opción más económica que otras opciones, señaló Leal.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.