Pugilista mexicano “Rocky” Hernández busca conquistar mercado de EUA

El pugilista mexicano Eduardo “Rocky” Hernández se perfila para conquistar el mercado de Estados Unidos y para el 2019 espera hacerlo con una buena pelea ante un rival que podría ser su compatriota Francisco “Bandido” Vargas.

Hernández, quien en octubre pasado fue reconocido como uno de los serios aspirantes a brillar en el boxeo, se mantiene firme en sus objetivos para ser parte de los grandes peleadores de México y desde luego del orbe.

El famoso “Rocky” finaliza este 2018 en el segundo lugar de la clasificación mundial en peso superpluma por el WBC, pero para el 2019 desea subir un escalón más para posesionarse en el cima de este sector.

El joven peleador trabaja de la mano del excampeón mundial y ahora mánager Isaac “Tortas” Bustos, con quien ha mantenido una sólida carrera deportiva para catapultarlo a las grandes peleas y desde luego a un campeonato mundial.

Tras un incidente por intento de asalto, “Rocky” volvió a los encordados para defender el título con límite de edad frente al filipino Dorian Francisco, a quien venció por nocaut en dos episodios.

Luego derrotó al venezolano Marlyn “La Maravilla” Cabrera en el primer asalto y cerró el año con otra victoria sobre el colombiano Luis “Machete” Díaz.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.