El diseñador Igor Lobanov está creando los yates de nuestro futuro

El diseñador nacido en Moscú, Igor Lobanov, irrumpió por primera vez en la escena del superyate como representante del propietario del innovador yate A, diseñado por Philippe Starck, con arquitectura naval por Martin Francis, y construido y entregado por Blohm + Voss en 2008. Desde el concepto hasta Finalización, el proceso llevó cuatro años.

Lobanov estableció Lobanov Design en 2007, un estudio dinámico con raíces en todo, desde el diseño de transporte hasta la arquitectura. Su galardonado Jubilee, que se lanzó en 2017 desde el astillero de Oceanco, sigue siendo el superyate más grande que ha salido de los Países Bajos, un país conocido por su talentosa artesanía en yates grandes.

Cortesía

Nunca conocí al dueño, y él nunca hizo un comentario en el exterior. Al cliente le gustó nuestro primer yate de nueva construcción, el [281 pies] Oceanco Y078, pero pensó que era demasiado pequeño. Suministre más conceptos, el cliente escogió uno, y ese es Jubileo. Las proporciones de todas las cubiertas permanecen sin cambios desde esas representaciones originales.

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.