¿Carneros o Patriotas? No importa quién triunfe, ellos ganan

No les importa a los tenedores de bonos si los Carneros de Los Ángeles o los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevan el título del Super Bowl. Ellos ganan de cualquier manera.

Eso es porque los bonos vendidos en 2015 que ayudaron a financiar el estadio Mercedes-Benz de mil 500 millones de dólares en Atlanta están respaldados por los ingresos de un impuesto sobre hoteles y moteles en la ciudad, lo que significa que las hordas de fanáticos que acudan a la ciudad para el gran juego del domingo están reforzando la seguridad sobre la deuda.

Esa es una buena noticia para los tenedores de bonos que siempre están buscando garantizar que los ingresos por el acuerdo de 224 millones de dólares alcancen un cierto nivel, dado que el umbral puede causar rebajas o mejoras en las calificaciones crediticias y variaciones de precios.

S&P Global Ratings, que tiene una calificación A+ en bonos sénior emitidos para el estadio, señaló en un informe de octubre que el Super Bowl podría generar un aumento neto de 4 millones de dólares en ingresos por impuestos de hoteles por encima de las proyecciones.

Con información de EL FINANCIERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.