“El Pozoles” es interrogado en la SEIDO

La Fiscalía General de la República interroga a Brayan Mauricio González, El Pozoles, presunto integrante de La Unión Tepito, de quien se presume asesinó a la venezolana Kenny Mireya Finol.

Funcionarios federales revelaron que El Pozoles quedó a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Unidad de Delitos contra la Salud.

Indicaron que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de Brayan Mauricio a quien también se le acusa del homicidio de la argentina Karen Aileen y de la desaparición de Karina Itzel, mujeres relacionadas con la página Zona Divas.

En los últimos meses, la Procuraduría General de la República, hoy FGR, y la Policía Federal han detenido a los principales líderes de La Unión Tepito, entre ellos, Roberto Moyado Esparza, El Betito, y David García Ramírez, El Pistache.

Por su parte, la Procuraduría de la Ciudad de México mantiene abiertas otras indagatorias contra los supuestos líderes de dicha organización criminal, a quienes se indaga por diversos homicidios.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.