Homenaje de IWC al Principito y a Antoine de Saint Exupéry

El Principito creado por Antoine de Saint Exupéry es uno de esos personajes que aparecen en nuestra infancia y nos acompañan durante el resto de nuestra vida. Razón por la que no nos sorprende que sean varias las marcas que le han hecho su merecido homenaje en numerosas ocasiones.

El año pasado, por ejemplo, fue la firma suiza Montblanc la que presentó una hermosa colección que incluía distintas herramientas de escritura que hacían alusión al famoso libro.

Ahora, es turno de IWC. La Maison ha presentado dentro del marco del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra dos nuevos modelos «Le Petit Prince» y una edición especial «Antoine de Saint Exupéry». Piezas que, además, llegan para integrarse a la colección de relojes de aviador que posee la firma.

Cortesía

De hecho, el modelo Aviador Tourbillon Fuerza Constante Edición «Le Petit Prince» es el primer reloj de aviador con tourbillon de fuerza constante fabricadopor IWC. La firma relojera suiza ha utilizado —también por primera vez— oro duro para la caja del reloj, una variante del oro rosa significativamente más dura y resistente al desgaste.

Cortseía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.