¿Por qué los clubes de residencias privadas se están convirtiendo en una alternativa popular a las casas de vacaciones?

Desde villas frente a la playa en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta cabañas de esquí en Suiza, las casas de vacaciones tienen un encanto innegable. Pero la molestia y el mantenimiento involucrados en el cuidado de una casa de vacaciones durante todo el año ha llevado a algunos posibles compradores a buscar una alternativa. Y mientras que los tiempos compartidos fueron una vez el método preferido para los vacacionistas, los clubes privados de residencia, donde los compradores pueden comprar bienes raíces con escrituras en un club privado, han ido ganando popularidad en los últimos años. Si bien la propiedad fraccionada en clubes de residencias privadas cuesta mucho más que un tiempo compartido, ofrece privacidad y exclusividad adicionales, por no mencionar a un personal las 24 horas que puede reservar reservaciones en restaurantes, programar tratamientos de spa y ayudar con cualquier pregunta o necesidad.

Cuando buscaban una nueva casa de vacaciones que se ajustara a los intereses y necesidades de su familia, John y Connie Watson de Cincinnati se sintieron atraídos por Timbers Kiawah en la isla Kiawah en Carolina del Sur. Aunque la pareja había estado de vacaciones en la isla de Kiawah desde 1991 (e incluso había construido una casa de vacaciones allí en 2004), les gustaba la idea de una casa de vacaciones que solo debían cuidar durante las semanas que realmente estuvieron allí.

Cortesía

“Kiawah ha hecho un excelente trabajo al proteger la belleza natural y la vida silvestre”, dice Connie Watson. “Los servicios han sido adecuados para nuestra familia, y el personal hace todo lo posible para asegurarse de que nuestra estadía sea relajante y agradable”. De hecho, contar con un personal dedicado en el lugar es una de las razones por las que muchos compradores se sienten atraídos por los clubes privados de residencia. de casas de vacaciones durante todo el año o tiempos compartidos.

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.