Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, aseguró que cambiaría su cargo por ser DT del equipo Pumas

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que cambiaría su cargo en la demarcación por ser Director Técnico del equipo Pumas.

“Cambiaría el estar al frente de la alcaldía, para ir a dirigir a los Pumas porque están en una situación complicada”, dijo en su segunda comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México.

En su llegada al recinto, el alcalde y ex futbolista fue recibido con protestas por parte de habitantes de la demarcación, que le pedían atender la falta de agua.

Durante la comparecencia ante las comisiones de administración pública local y de alcaldías y límites territoriales, fue criticado por diputados de Morena por los casos de corrupción y en retiradas ocasiones conminado a renunciar.

“Usted no sabe de Coyoacán porque usted no la gobierna”, gritaban los diputados en contra del alcalde, “tiene usted tarjeta roja”.

Además colocaron en una de las paredes una cartulina con la frase “NEGRETE, RENUNCIA”; el cual fue retirado de inmediato.

“A mí que me comprueben que hay corrupción”, respondió Negrete.

Advirtió que durante su administración la “política social no será condicionante electoral” y que para lograr transparencia creó un observatorio ciudadano, el cual está integrado por vecinos, expertos y académicos.

La legisladora de Morena, Leticia Varela, reprochó que los puntos de acuerdo enviados a Negrete no han sido respondidos.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.