TV Azteca presenta su Unidad de Género

Como parte del proceso de Transformación, en un evento encabezado por su Director General, Benjamín Salinas, esta mañana se presentó la Unidad de Género de TV Azteca.

“El paso cultural más audaz y más importante de TV Azteca es hacer una empresa libre de todo acoso y abuso”, dijo Benjamín Salinas, quien reiteró el compromiso de lograr “ambientes de trabajo más seguros para todos, en particular para las mujeres, quienes son motor y pilar de TV Azteca”.

La Unidad de Género atenderá y revisará todos los casos en los que se denuncien prácticas de violencia, acoso y discriminación dentro de TV Azteca; además, la Unidad será la encargada de construir ambientes libres de violencia por medio de la sensibilización de todos los colaboradores.

La Unidad de Género estará encabezada por Jaqueline L’Hoist Tapia, expresidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, quien ha sido reconocida por su trabajo como promotora de los derechos humanos y la no discriminación.

TV Azteca se transforma hacia el Futuro para ser una empresa más ágil, dinámica y valiente, donde existan ambientes de confianza y seguridad, libres de acoso y discriminación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.