Pilotzi Noticias -
Brabus es un preparador especializado en Mercedes-Benz, pero de tanto en tanto sorprende con alguna propuesta muy especial. Una de ellas llegó en el Salón de Frankfurt 2019: el Brabus Ultimate E.

No es el primer Smart de prepara Brabus, pero en esta ocasión, con el Ultimate E se atreve con colores muy lejos del negro que tradicionalmente ocupa en sus creaciones.

La base es el nuevo Smart EQ ForTwo Cabrio, que también se está develado en el propio Salón de Frankfurt, y Brabus le aporta una alta dosis de exclusividad, tanta, que sólo se producirán 28 unidades, cada una desde 58,845 euros, unos 47 millones de pesos.

Los cambios estéticos son un splitter delantero, un difusor trasero, guardabarros más anchos y faldones laterales, con lo que consigue una estampa muy atractiva. El color exterior es púrpura y se le montan unas grandes ruedas de 18 pulgadas, con una suspensión rebajada.

Por dentro nos encontramos con un habitáculo lleno de detalles, que incluyen tapiz de cuero, superficies cubiertas de Alcántara, costuras contrastantes, y varios elementos metálicos, como pedalera, pomo de palanca de cambios y apoya pies.

También cambia el paquete mecánico del Smart. Este Brabus ofrece 92 caballos de fuerza y 132 Lb-pie de par en un motor 100% eléctrico, lo que sumado a la mejora aerodinámica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos y alcanzar 130 km/h.

Parecen cifras ridículas al lado de otros Brabus, pero debe ser el citycar más deportivo de Europa.

Brabus también presentó en Frankfurt una monstruosidad: el G V12 900.

Con información de AUTO COSMOS

Deja un comentario