Luxy, el Tinder para millonarios

Como sabrás, el 11 de noviembre se festeja el Single Day -o día del soltero-, una festividad conmemorada en China para celebrar a todas las personas que no tienen pareja y están orgullosamente solteros. Cabe destacar, que esta fecha fue elegida porque el número 1 representa a una sola persona.

Según cifras del INEGI, de los 8.8 millones de personas que habitan la Ciudad de México, 2.5 millones son solteros, es decir, la CDMX es la urbe con más solteros en el país.

Si eres de los que pertenecen a este selecto grupo pero quieres ir saliendo de ahí y te gustaría conocer gente, debes descargar en este momento la app Luxy, el mejor sitio de citas élite y de millonarios de EE.UU. ¡No te preocupes, no tienes que vivir allá para comenzar a buscar pareja! Luxy tiene miembros en 30 países diferentes, lo que permite conectarse con solteros premium a nivel mundial. 

Dile-adiós-a-la-soltería-con-la-app-para-millonarios-Luxy

¿Cómo registrarte?

  1. Completa tu perfil y sube una foto clara de tu rostro
  2. Espera 24 horas para que tu perfil sea verificado y aprobado por el equipo de Luxy
  3. Encuentra tu pareja, comienza a conectarte y a enviar mensajes con otros Luxyers.

¿Por qué Luxy es tu mejor opción?

  • El 60% de los miembros tienen un ingreso anual de más de $200 mil dólares y el 40% de ellos son millonarios verificados. El equipo de Luxy se encarga de verificar cada perfil para comprobar que sean legítimos, reales y que cumplan con los estándares de la empresa.
  • El sitio utiliza tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la transmisión segura de datos encargándose de eliminar y/o bloquear los perfiles que consideran dudosos.
  • Hay distintas categorías como: citas americanas, citas millonarias, citas de élite, citas interraciales, entre otras.
Dile-adiós-a-la-soltería-con-la-app-para-millonarios-Luxy

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.