Apple vuelve a cerrar tiendas en Estados Unidos por rebrotes de coronavirus

Impulsado por las políticas del gobierno de Estados Unidos al que no le importa ser la nación del mundo con más contagios por COVID-19 en este momento, Apple reabrió sus tiendas al minorista sólo para volverlas a cerrar al menos en cuatro estados: Florida, Arizona, Carolina del Norte y Carolina del Sur. La razón son los rebrotes de contagios por el nuevo coronavirus SARs Cov-2 que se han reportado.

En total serán once las tiendas que cerrarán. Comenzó a reabrir las tiendas de EE. UU. En mayo, y algunas ofrecieron solo servicio en la acera o en la tienda y no permitieron que los clientes entraran. Las tiendas que sí abrían a los clientes realizaban controles de temperatura y requerían que los clientes y empleados usaran mascarillas.

“Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas”, dijo un portavoz de Apple en un correo electrónico. “Tomamos este paso con mucha precaución, ya que monitoreamos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”.

La compañía cerró todas sus tiendas China en marzo cuando se extendió la pandemia de coronavirus, lo mismo que en otras partes del mundo.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.