B×+ coloca con éxito CEBURS de SOFOPLUS por $195 millones de pesos

Ve por Más -grupo financiero mexicano- realizó exitosamente dos colocaciones de Certificados Bursátiles (CEBURS) de corto plazo de SOFOPLUS -institución financiera especializada en otorgamiento de créditos y arrendamiento a empresas y personas físicas con actividad empresarial que opera en sectores de servicios y productivos-, por un monto total de $195 millones de pesos a una Tasa de TIIE +2.0%.

Originalmente se planeó la colocación de CEBURS por $125 millones de pesos, pero debido a la demanda observada, durante la construcción del libro, motivó que la emisión se realizará por un monto de $195 millones de pesos, demostrando la confianza de los inversionistas en entidades sólidas como SOFOPLUS.

Esta es una de las colocaciones más destacadas realizadas por B×+, bajo las condiciones actuales de mercado, en el Mercado de Deuda en México, con lo queSOFOPLUS, podrá continuar apoyando a sus clientes en los próximos meses y años.

José Raúl Flores, Director de Financiamiento Corporativo de B×+, señaló: “el éxito de esta colocación se debe principalmente, al buen desempeño que ha tenido SOFOPLUS a lo largo de su historia, consolidándose como una institución financiera sólida y comprometida con México”.

Por su parte, Harry Sacal, Presidente del Consejo de Administración de SOFOPLUS, afirmó: “hoy más que nunca, debemos entender el apoyo que debe darse a México y que requiere el compromiso de todos. La familia Plus está en estos momentos con México y quiere contribuir a que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país retomen el camino del crecimiento”.

SOFOPLUS otorga líneas de crédito a diversos sectores, entre los que se encuentran los de servicio y productivos como el automotriz, retail, hotelería, alimentos, entre otros más, enfocados principalmente a la pequeña y mediana empresa.

Harry Sacal, concluyó: “es un orgullo para esta institución, la sobredemanda que tuvo el papel y conservando en niveles de tasas similares en emisiones anteriores, lo que nos permitirá seguir impulsando los proyectos de nuestros clientes”.Grupo Financiero B×+ fungió como intermediario colocador yMonex, Grupo Financiero, como representante común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.