Coparmex busca evitar quiebra de Pymes con ayuda entre empresarios

Armando Zúñiga, presidente de la Confederación Patronal de la República de la Ciudad de México Coparmex, dio a conocer que la reapertura de la economía en la capital ha sido tan importante como la protección a los ciudadanos.

Explicó que el sector empresarial ha buscado una cadena de ayuda entre ellas para evitar el quiebre por medio de estímulos a las pequeñas y medianas compañías para evitar su desaparición.

En entrevista con Mario Maldonado, el representante destacó que esta dinámica funcionará apoyando a los negocios con más necesidades.

Dijo que este tipo de ayuda iniciará en primer lugar en la capital y después se irá extendiendo a los demás estados por medio de los miembros de esta organización.

Dijo además que el sector está asumiendo un reto para que la inversión sea eficiente y esté ligada a que las personas sigan cuidándose ante la pandemia.

Añadió que es necesario hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas para lograr la reactivación del comercio en el país, ya que son pocas las personas que siguen estos lineamientos, sobre todo en los fines de semana.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.