Wall Street lucha con el enigma de regreso a la oficina mientras variante Omicron explota

Las fiestas navideñas canceladas, las recomendaciones de refuerzo y las advertencias para trabajar desde casa son la nueva normalidad para las empresas de Wall Street que reaccionan a la variante Omicron COVID-19 de rápida propagación que atraviesa Nueva York y otros centros financieros.

Con la cuarta ola de la pandemia ahora en pleno vigor, las empresas financieras están lidiando una vez más con cuándo pueden volver de manera realista a seguir como de costumbre y cómo comunicarse con el personal y retener a los trabajadores en medio de la incertidumbre.

“Hay mucha squishiness cuando va a ocurrir el regreso al cargo. Han tenido que revertir el rumbo tantas veces para el público, ellos mismos y el personal”, dijo Neal Mills, director médico de la firma de servicios profesionales Aon, que asesora a las empresas sobre los planes de regreso al trabajo.

Varios bancos y empresas de inversión de Wall Street, incluidos Bank of America, Citigroup y Jefferies Financial Group han revertido su presión para que el personal regrese a la oficina, ya que Omicron se ha extendido por todo el noreste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.