S&P 500 y Nasdaq se desliza a medida que los datos económicos débiles y las terribles perspectivas avivan los temores a la recesión

El S&P 500 y el Nasdaq arrancaron en rojo, ya que las preocupaciones de que las medidas agresivas para frenar la inflación de décadas altas puedan llevar a la economía estadounidense a la recesión amortiguaron el apetito de riesgo de los inversores.

Los tres principales índices bursátiles de Estados Unidos recortan sus pérdidas en el comercio por la tarde, con el Dow de primera clase dando positivo. Aun así, el S&P 500 terminó solo 2.2 puntos porcentuales por encima, confirmando que ha estado en un mercado bajista desde que alcanzó su máximo histórico en enero.

“A medida que damos un paso atrás y reconocemos los principales catalizadores del mercado, realmente se ha tratado del pivote de la Fed y el cambio en las tasas de interés, que han influido en los precios en los mercados de capitales”, dijo Bill Northey, director senior de inversiones de Gestión del patrimonio bancario en Helena, Montana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.