Compromiso y unidad, principios para elección del 2023: Laura Barrera Fortoul

La diputada priista Laura Barrera Fortoul rindió su Primer Informe de Actividades en el Centro Social y Cultural Américas ante más de 4 mil personas, donde enfatizó la necesidad de unidad y compromiso para la población mexiquense de cara al proceso electoral de 2023 en la entidad.

Al evento acudieron simpatizantes, vecinos, alcaldes y ex munícipes, así como de legisladores federales y locales PAN, PRD y PRI en Naucalpan, a quienes Barrera Fortoul agradeció su acompañamiento y confianza, y afirmó seguirá siendo una voz enérgica y congruente en la Cámara de Diputados.

“Gracias por el esfuerzo de venir de los distintos municipios y gracias a Naucalpan por ser el anfitrión de este importante evento, un evento de conciencia, de información en donde todos y cada uno de nosotros podamos salir con los ojos más abiertos, más conscientes, pero sobre todo frescos y listos para la batalla que habremos de enfrentar el próximo año”, expuso durante su discurso.

La legisladora hizo hincapié en los conceptos de unidad y compromiso, que deben ser los principios que definan la elección del 2023, “el futuro de nuestra entidad debe conjugarse en plural, poniendo siempre en el centro las necesidades de las y los mexiquenses”, aseveró.

La priista fue categórica al afirmar que el Edomex “tiene que ser el epicentro para reconstruir el país, dando la batalla con profunda conciencia”. Y reiteró su convicción de sumar voluntades en defensa del Edomex.

“Muchísimas gracias por permitirme estar aquí, por permitirme ponerme a las órdenes de su familia y de tanta gente buena que hoy queremos justamente hacer un equipo de conciencia, un equipo de bien en defensa de nuestro México”, concluyó Barrera Fortoul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.