MetLife México se convierte en la Aseguradora Oficial de la Selección Nacional de México

MetLife México, aseguradora #1 de personas en México, se enorgullece en anunciar el acuerdo comercial con la Federación Mexicana de Fútbol, con el que se vincula como Patrocinador Oficial de las Selecciones varonil, femenil y juveniles de México, hasta el Mundial varonil de 2026 y el Mundial femenil en 2027.

Junto con colaboradores y directivos de MetLife México que asistieron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, Mario Valdés, director general de MetLife México, presentó el nuevo patrocinio en compañía de José Antonio Romano, director general de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Aunado a su propósito de brindar protección financiera a las familias mexicanas, con este patrocinio, MetLife se une a la gran familia de la Selección Nacional de México, para ser la aseguradora oficial del equipo tricolor. Con esta alianza, la compañía que cuenta con más de 90 años de experiencia en el país y 11.2 millones de clientes, acompañará al equipo varonil en su proceso mundialista, y contribuirá al desarrollo y consolidación de las categorías juveniles y el representativo femenino, con el objetivo de contribuir al empoderamiento de niñas y mujeres en el país a través del deporte más popular de México, el fútbol.

Mario Valdés, director general de MetLife México, expresó: “MetLife se escribe con M de México y con esta alianza queremos ser el jugador número 12 del ‘equipo de todos’, impulsando y apoyando a todas sus categorías. Queremos acompañarlos en su camino y su incansable búsqueda por trascender y alcanzar siempre más éxitos”.

Este patrocinio representa una sinergia idónea entre MetLife México, la Selección Mexicana de Fútbol y los aficionados mexicanos, quienes comparten el ímpetu de hacer un mismo equipo, con el objetivo de escribir en conjunto un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional de cara a las siguientes justas deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.