Great Wall Motor se une a la Liga Mexicana de Beisbol: Una Alianza de Innovación y Pasión

Great Wall Motor (GWM), una marca líder en la industria automotriz a nivel global, ha anunciado un emocionante acuerdo comercial con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el principal circuito de béisbol en Latinoamérica, que le permitirá a la empresa automotriz convertirse en el patrocinador oficial de la temporada 2024 de la LMB, así como de la Liga Mexicana de Softbol y la Selección Mexicana de Beisbol.

Este acuerdo estratégico representa un paso significativo para GWM en su incursión en el mercado mexicano, que es altamente competitivo y clave en su estrategia de expansión internacional, dado que la marca comenzó a operar en el país en 2023.

Pedro Albarrán, Vicepresidente y Director General de GWM México, destacó la importancia de compartir valores fundamentales con la LMB, como el trabajo en equipo, la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la inclusión, la innovación, la excelencia y el compromiso con la sustentabilidad y la comunidad. Esta asociación va más allá de la mera promoción de la marca de automóviles; busca establecer una conexión emocional y auténtica con los fanáticos del béisbol y sus familias.

Como parte de este acuerdo, GWM apoyará diversas iniciativas destinadas a promover el deporte y mejorar la experiencia de los aficionados en los estadios durante la temporada regular, los playoffs y la Serie del Rey. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en emocionantes interacciones y experiencias, donde podrán conocer de cerca los vehículos de GWM y descubrir sus atributos distintivos, como la calidad de los materiales, los diseños innovadores, los avanzados sistemas de seguridad y la tecnología de vanguardia que ofrecen.

Este acuerdo entre GWM y la LMB representa una colaboración estratégica que no solo busca impulsar la presencia de la marca en el mercado mexicano, sino también enriquecer la experiencia de los fanáticos del béisbol y fortalecer los lazos con la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.