Mitgo Ventures invierte en Qoala para revolucionar las soluciones de cashback en México y América Latina

Mitgo Ventures, la filial de inversiones de Grupo Mitgo, ha anunciado una inversión en el servicio español de cashback Qoala, como parte de su Programa de Inversiones en Afiliados que arranca con 20 millones de dólares en los próximos dos años.

Este programa beneficiará a afiliados en todo el mundo, incluyendo México y otros países de América Latina. Qoala es un servicio de cashback de próxima generación basado en España y enfocado en Europa y América Latina, que permite a los usuarios obtener cashback y aplicar cupones automáticamente en más de 4,000 tiendas.

La inversión en la región sería superior al 30% del total de inversiones de Mitgo Ventures. Qoala ya ha alcanzado una audiencia de 150,000 usuarios en América Latina y Europa y tiene operaciones en México y Latinoamérica, asociándose con marcas como Walmart, AliExpress, The Home Depot, entre otras.

Qoala, expresó su emoción por la asociación con Mitgo Ventures, destacando la experiencia y posición en el mercado de Mitgo. Max Volokhov, socio gerente de Mitgo Ventures, resaltó la experiencia y pasión del equipo de Qoala, ofreciendo ideas para acelerar su crecimiento.

Qoala también obtendrá la oportunidad de trabajar con un número ampliado de anunciantes que ya son socios del Grupo Mitgo en Europa y América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.