Ambriz intenta igualar estrategia de Herrera

Nacho no da entrevistas después de los partidos. La voz esta tan carrasposa que si quiera se puede identificar un sonido. El trabajo de cancha es notorio pero la confianza de los jugadores es una interrogante. Miguel Herrera le hablaba al jugador y al grupo. La cuestión es, si Nacho puede hablarle al jugador, al individuo que gana una suma considerable de pesos o le puede hablar al conjunto en general.

La línea de 5 da a las águilas una gran ventaja, le permite atacar pero como toda gran responsabilidad le comporta un gran riesgo. El américa no se sabe defender. Si el américa quiere llegar a la liguilla y conquistarla, no solo debe pensar en atacar sino en saber qué es lo que debe de hacer cuando no tiene el balón.

El actual director técnico, Ignacio Ambríz tiene el derecho de llevar al conjunto azulcrema a la fiesta grande. Siendo la celebración de los 100 años de este club, Ambriz intenta copiar la estrategia de Miguel Herrera implantada en el Clausura 2012. Ahora solo veremos los resultados de este plantel.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.