A tres días de dejar la Casa Blanca Michelle Obama cumple años.

Hoy, la todavía primera dama de Estados Unidos de América cumple 53 años y seguramente Obama le tiene preparada una increíble sorpresa.

Si algo es cierto es que durante los 8 años de mandato del presidente Obama, esta maravillosa pareja se convirtió en la relationship goal de casi todo el mundo. Con increíbles muestras de amor y afecto este matrimonio cautivo a todos completamente.

Como primera dama, la principal preocupación de Michelle fue que las dos jóvenes hijas de la pareja, Malia y Sasha, se adaptaran a la nueva vida.

Finalmente, Michelle encontró una función social, lanzando la campaña “¡Movámonos!”, impulsando la actividad física entre niños y jóvenes para combatir la obesidad.

En 2015 lanzó otra iniciativa, “Dejen que las niñas aprendan”, una campaña a nivel mundial para mejorar el acceso a la educación de niñas y adolescentes.

En una reciente entrevista, el presidente Obama señaló que su esposa esperaba ahora recuperar algo que se parezca a una vida normal.

Michelle ha repetido que no está interesada en una carrera política personal. ¿Pero podrá seguir los pasos de Hillary Clinton, intentando el paso de primera dama a presidente?

Con información de AFP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.