¿Cómo dejar tu rostro con piel de porcelana?

El carbón activado se ha convertido en el ingrediente favorito por excelencia. Y con toda razón. Este polvo mágico negro es excelente para desintoxicar y desinflamar, tanto por dentro como por fuera. Hay personas que lo toman y otras que prefieren utilizarlo sobre su piel en una mascarilla, ya que absorbe impurezas y exceso de aceites de nuestros poros, permitiéndoles respirar de nuevo.

Las marcas de belleza no tardaron en sumarse a la tendencia y han creado un sinnúmero de productos excelentes (y de todos los precios) para que podamos disfrutar de su beneficios. Conoce las mascarillas que funcionan mejor:

  1. Clear Improvement Active Charcoal Mask to Clear Pores de Origins

Esta es la más vendida en Estados Unidos y la favorita en la red social Pinterest. El poder ultra limpiador de su carbón de bamboo descongestiona los poros a profundidad.

  1. Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask de The Body Shop

Las mascarillas veganas de esta marca se han convertido en todo un éxito y es que realmente son muy buenas. Esta en particular es muy suave con la piel. Purifica eficazmente, al mismo tiempo que la deja suave e hidratada.

  1. Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca

Es lo más divertido y loco que te pondrás en la cara. Al hacer contacto con tu piel y el aire, su fórmula comienza a burbujear, creando una espuma que destapa tus poros y te hace ver perfecta para cualquier ocasión.

  1. SUPERMUD® Clearing Treatment de GLAMGLOW

La puedes conseguir -y amarla- en la de tiendas de cosméticos Sephora. Es potente y resuelve todo tipo de problemas: balancea el sebo, suaviza la piel, limpia profundamente y hace que la piel se vea más radiante y uniforme. Prácticamente puedes ver como absorbe todo.

JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.