Juan Zepeda, el candidato “rockero” para la gubernatura del EDOMEX

La gran sorpresa del proceso electoral del Estado de México, es sin duda Juan Zepeda. El expresidente municipal de Nezahualcóyotl pasó de ser un desconocido a convertirse en un contrincante digno, ya que, es el aspirante que más ha crecido en las encuestas durante el periodo de campañas: pasó de un cuarto lugar, que se antojaba definitivo, a superar a la panista Josefina Vázquez Mota en las preferencias electorales para acomodarse en el tercer sitio.

Aunque para muchos Juan Zepeda sea el candidato que se ha desempeñado mejor durante los tiempos de campaña, es probable que no logre hacerse de la gubernatura del Estado de México. Pese a esto, recientemente se publicó una foto del candidato perredista en sus años de juventud.

Juan Zepeda aparece en la imagen con cabello largo y una playera del grupo Sex Pistols. El político perredista ha señalado en algunas entrevistas su amor por el rock y se ha declarado fan de The Rolling Stones y Guns N’ Roses. La fotografía, fue tomada a finales de los ochenta en el Reseda Country Club de Los Ángeles, California y está acompañado por Randy Rampage, vocalista la banda de thrash metal canadiense Annihilator, quienes acababan de publicar Alice In Hell, su álbum más reconocido.

Cabe destacar que el actual candidato del PRD se fue a Estados Unidos como inmigrante. Allá pasó 12 años y le hizo a todo: fue repartidor de pizzas, jardinero, mesero y garrotero.

De acuerdo con la encuesta más reciente del periódico El Financiero, Zepeda se encuentra en la tercera posición rumbo a la cita del próximo 4 de junio. El ejercicio indica que el candidato perredista cuenta con 19% de la intención de voto, mientras que Vázquez Mota (PAN), tiene sólo 13%, sin embargo, muy por arriba de ellos dos se encuentran los candidatos punteros: Alfredo del Mazo del PRI (34%) y Delfina Gómez de Morena (29%).

foto:especial

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.