PGR colaborará en investigación del bebé asesinado en la México-Puebla

La Procuraduría General de la República (PGR) colaborará en la investigación del asesinato de un bebé de dos años y la violación de su madre y hermana de 14 años.

“Vamos en colaboración en este hecho reprochable”, señaló Raúl Cervantes, el titular de la dependencia, al ser cuestionado sobre a quién corresponde la investigación sobre lo ocurrido este martes en la autopista México-Puebla.

El procurador recriminó la violencia injustificada a la que consideró como “exagerada”.

La Policía Federal comenzó la investigación por el asesinato del menor de edad y de la violación de las dos mujeres.

Las autoridades realizaron una recreación del evento con el testigo principal, con lo que se pudo localizar el lugar exacto de los hechos, además de un casquillo donde ocurrió la agresión.

La familia fue interceptada por ocho sujetos alrededor de las 02:50 h del martes en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Las víctimas iban a ser asaltadas y despojadas de su camioneta, cuando los criminales accionaron su arma contra el menor, golpearon al padre y violaron a la esposa y a la hija de ambos, de 14 años de edad.

La familia caminó hasta la caseta de cobro en San Martín Texmelucan, para pedir ayuda, misma que les fue proporcionada.

La Coordinación Estatal de Puebla de la Policía Federal fue notificada a las 03:00 h de los crímenes cometidos contra las víctimas. Las autoridades llegaron en unos minutos para apoyar a las víctimas.

Los agresores presuntamente viajaban en dos camionetas y escaparon a través de un acceso informal que abrieron para no pasar por la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Madre e hija recibieron atención médica por la agresión sexual, el bebé de dos años murió en el lugar de los hechos a raíz del disparo. La camioneta de la familia fue robada por los criminales.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.